Inicio / Préstamos en efectivo

Préstamos en efectivo solo con la cédula

Préstamos en línea al 0%
  • hasta 150 000 $ Primer préstamo
  • 1 000 $ - 150 000 $ Importe
  • 18 - 65 Edad
  • 61 día - 90 días Plazo

Importe máximo: 150000 $. Plazo máximo del préstamo: 90 días. CAT máx: 1009.48%. Empresa: Fininity Ltd. Más información en la página de inicio del prestamista.

Más barato en el mercado
  • hasta 100 000 $ Primer préstamo
  • 1 000 $ - 100 000 $ Importe
  • 20 - 65 Edad
  • 30 días - 3 años Plazo

Importe máximo: 100000 $. Plazo máximo del préstamo: 3 años. CAT máx: 203.72%. Empresa: Cashrush OÜ. Más información en la página de inicio del prestamista.

Intereses del 0%
  • 0% hasta 30 000 $ Primer préstamo
  • 1 000 $ - 30 000 $ Importe
  • 18 - 75 Edad
  • 7 días - 1 año Plazo

Importe máximo: 30000 $. Plazo máximo del préstamo: 1 año. CAT máx: 203.72%. Empresa: Traffic Control OÜ. Más información en la página de inicio del prestamista.

Recibe en pocos minutos
  • hasta 100 000 $ Primer préstamo
  • 1 000 $ - 100 000 $ Importe
  • 18 - 80 Edad
  • 90 días - 3 años Plazo

Importe máximo: 100000 $. Plazo máximo del préstamo: 3 años. CAT máx: 3696%. Empresa: Fiizy Ltd. Más información en la página de inicio del prestamista.

Préstamos de dinero en efectivo

Cuando queremos realizar grandes proyectos, nos imaginamos cosas increíbles, soñamos mucho y por un momento imaginamos que no hay límites para cumplir nuestras metas. Sin embargo, debemos ser conscientes de la solvencia económica con la que contamos para realizar nuestras metas.

La mayoría de las personas siempre están necesitadas de efectivo para solventar sus problemas personales, familiares o de trabajo, por lo que suelen solicitar préstamos en efectivo o préstamos en linea, ya sea en alguna institución bancaria, casa de empeño o caja de ahorro, o también sigue siendo muy común recurrir a los agiotistas o prestamistas privados.

  • Fácil y rápido -  lo obtienes de inmediato.
  • Siempre disponible - tu crédito está listo para usarse a cualquier hora.
  • Paga menos - sé puntual en tus pagos y pagarás menos.

¡Bienvenido a MyCredy!

Pedir un préstamo en efectivo será una buena solución si necesita recursos adicionales urgentemente. ¡Compare prestamistas, solicite un préstamo y obtenga su dinero!

Independientemente del objetivo para el que necesites el dinero, simplificar el proceso te ayudará a decidirte con más facilidad. El comparador de préstamos personales de MyCredy es la mejor herramienta para encontrar el préstamo más adecuado para lo que necesitas.

Encontrar un préstamo barato a través de MyCredy es muy sencillo:

  1. Utiliza las herramientas de comparación y filtros para seleccionar el crédito online que mejor se ajusta a tu perfil.
  2. Haz clic en Solicitar para empezar la tramitación o en Más Información para leer un resumen detallado.

¡Importante!

Los préstamos en efectivo podría parecer una solución sencilla, pero lo que no alcanzan a dimensionar las personas, son los compromisos que se obtienen al solicitar este tipo de préstamos. Se debe de entender la responsabilidad que se genera, que va desde la firma de algún contrato o pagaré, en los cuales se detalla el monto pactado, los intereses que se cobrarán y el tiempo en que deberá de ser liquidada esa deuda, así como otro tipo de requisitos como lo es un aval.

Solicitar un préstamo en efectivo no suele ser un trámite tan sencillo, ya que por lo general la mayoría de las instituciones financieras solicitan una cuenta bancaria para hacer el depósito de la cantidad solicitada y es difícil encontrar alguna opción en la que se te entregue el efectivo directamente. Lo más común es hacerlo a través de instituciones bancarias, pero esto limita su acceso para todas aquellas personas que no están bancarizadas, es decir, que no cuentan con acceso a una cuenta bancaria.

Es por esto que iniciar una solicitud de un préstamo en efectivo no siempre parece necesariamente la mejor opción. Habrá situaciones en las que no puedas acudir físicamente a una sucursal por la urgencia del préstamos, por lo que ir a recoger el dinero en efectivo no es lo ideal ante el tiempo limitado. A esto súmale el riesgo de ir a una sucursal en la que todo mundo sabe que vas a salir con efectivo en las manos; independientemente de la cantidad, esto es un riesgo que te puede poner en una situación mucho más complicada que de la que originalmente querías salir.

Beneficios

  • Obtén tu crédito de inmediato.
  • Elige en cuánto tiempo quieres pagar.
  • Si eres puntual con tus pagos, pagas menos.

Controla tus impulsos

Puede sonar un poco tonto, pero es normal en algún momento querer comprarlo todo, invertirlo todo, o querer dar un paso financiero enorme y riesgoso solo porque lo que deseas puede más que la lógica para entrar en razón y buscar métodos más inteligentes. Si aprendes a controlar estos impulsos, podrías no solo optimizar tu presupuesto, sino que también podrías aprender a ordenar tus gastos por prioridades. Con ello, reducir cualquier gasto que tengas actualmente será una tarea sencilla. Transformarás egresos que consideres necesarios ahora, en montos útiles para el futuro, bien sea para ahorrar o para poder pagar tu préstamo a tiempo y con mayor flexibilidad.

Examina tu presupuesto

No se trata solo de saber cuál es tu presupuesto y con cuánto cuentas. Se trata de examinarlo a profundidad. Saber exactamente cuánto ganas, cuáles son tus gastos y la cantidad exacta de cada uno de ellos. Esto te ayudará muchísimo, sobre todo cuando quieras salirte un poco de los gastos usuales sin desequilibrarte por completo.

Préstamos en efectivo sin garantía

Como bien sabes, los préstamos en efectivo nos permiten pedir dinero prestado a cambio de regresarlo con intereses. Esto es igual tanto en los préstamos en efectivo garantizados, como en los no garantizados, por lo que siempre será una opción a considerar el no tener que arriesgar tus pertenencias o la estabilidad financiera de un aval. Por esto, los préstamos en efectivo no garantizados son una gran opción, ya que no requieren de un respaldo de ningún tipo, ni aval ni garantía física, pues sólo se efectúan basados en tu calificación crediticia inmediata y tu capacidad de pago. En este tipo de préstamos el riesgo recae completamente sobre los prestamistas, ya que no hay nada de valor de por medio que haga que el cliente cumpla con pagar sus préstamos, por lo que sus intereses suelen ser un poco más altos, pero evitas todo el riesgo que implica un préstamo en efectivo garantizado. Sin embargo, la mayoría de las opciones de préstamos en efectivo disponibles son garantizados, por lo que no es tan fácil acceder a este tipo de condiciones.

Asesoramiento de MyCredy

  • Es importante solicitar solo la cantidad necesaria para devolverla dentro de los plazos establecidos.
  • Nuestra recomendación es que planifiques tus gastos de un modo inteligente, ya que una deuda excesiva puede implicar gastos adicionales si no devuelves la cantidad prestada tiempo.
  • Lee con atención los términos del contrato.
  • Al analizar tu solicitud de crédito, se tendrá en cuenta tu historial de pago.
  • Si pagas tus cuotas en plazo, podrás solicitar más préstamos y de mayor importe.