Comparar préstamos inmediatos
Todos necesitamos un poco de financiación de vez en cuando. Comparar préstamos inmediatos en MyCredy te ayudará a encontrar el mejor préstamo para tu situación personal.
- Sin buró, ¡y sin historial!
- Sin salir de casa, ¡100% online!
- Sin papeleo, ¡todo el proceso en línea!
Los préstamos inmediatos son préstamos personales que como su nombre indica tienen la peculiaridad de que el proceso de tramitación y disposición del dinero es inmediato y cuando no, muy rápido. Generalmente podrás recibir el dinero solicitado en un préstamo inmediato en cuestión de minutos o hasta en 24 horas. También deben su nombre a que son préstamos que debes devolver en plazos de tiempo de devolución muy cortos. Suelen ser de 30 días, aunque eso dependerá de la financiera a la que lo solicites. En algunos casos pueden ser más días o menos.
Además, puedes solicitar préstamos inmediatos desde la comodidad de tu casa. La banca online en la actualidad facilita mucho el proceso de pedir dinero prestado ya que es fácil, simple y rápido. En la mayoría de los casos, además, no te pedirán ni explicaciones de para qué necesitas el dinero. Mucho más cómodo que ir a un banco a solicitar un préstamo para el que tendrás que realizar montones de trámites, entregar documentación de todo tipo y explicar los motivos y razones que te han llevado hasta allí, ¿verdad?
¿En qué situaciones podemos necesitar un préstamo inmediato en línea?
Los préstamos inmediatos serán de gran ayuda cuando necesitemos llevar dinero a casa con urgencia en algunas de las siguientes situaciones:
- Cubrir el pago de servicios básicos en nuestros hogares.
- Hacer frente a emergencias médicas de familiares o amigos.
- Pagar la colegiatura de nuestros hijos.
- Afrontar gastos imprevistos urgentes como la avería de electrodomésticos, nuestro vehículo, o pagos inesperados.
Los préstamos inmediatos nos ofrecen dinero al instante. Solo se recomiende pedir un préstamo en línea cuando nuestro historial de crédito sea bueno y sepamos que podemos garantizar el reembolso del crédito.
Los beneficios de los préstamos inmediatos
Como ya has podido ver en la introducción de este artículo, solicitar préstamos inmediatos tiene algunas ventajas que los hacen muy atractivo. Pero además de las que ya hemos visto anteriormente vamos a señalar algunas más a continuación:
- Pago rápido - el dinero está disponible en tu cuenta con mucha inmediatez.
- Cómodo - el proceso de solicitud se realiza por internet.
- No tienes que explicar para que necesitas el dinero. Puedes usar el dinero para lo que quieras.
- Flexible - no necesitas ni nómina ni aval.
- Sin comisiones (en algunos casos) - hay algunas entidades financieras que ofrecen los primeros préstamos inmediatos a sus clientes de forma totalmente gratuita. Esto significa que no tendrás que pagar intereses ni comisiones y que al final solo pagarás exactamente el dinero que has solicitado.
- Sencillo - notificarán si te conceden el préstamo en 5 minutos.
¿Cómo solicitar un préstamo inmediato al instante?
- Elige el monto de tu préstamo y el plazo de devolución utilizando nuestro comparador de préstamos.
- Selecciona el mejor préstamo inmediato .
- Deberás clicar en "Solicitar" y serás redirigido a la web de la prestamista.
- Deberás introducir tus datos y rellenar la información solicitada. En menos de 5-7 minutos habrás introducido la información en el formulario.
- La prestamista verificará tus datos.
- En pocas horas serás informado si la solicitud del préstamo inmediato ha sido aprovada o rechazada. Si ha sido aceptada, serás notificado por email o SMS. Para recibir el dinero deberás aceptar los Términos y Condiciones del préstamo inmediato.
- En aproximadamente 15 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Sin embargo, este plazo puede alargarse a 1 o 3 días. Esto dependerá de si la transferencia se realiza entre diferentes bancos.
¿Los préstamos inmediatos pueden reportarme al buró de crédito?
En el Buró de crédito se registran los movimientos crediticios de todo tipo. Con lo cual, al pedir un préstamo de este tipo nuestro comportamiento crediticio será almacenado en dicho fichero. Por lo tanto, cuando pedimos un préstamo inmediato estamos dando forma al estado de nuestro historial, qué dependiendo de nuestro comportamiento podrá ser positivo o negativo. En este sentido, si cumplimos con nuestras obligaciones de pago en el plazo estipulado podremos ser reportados de manera positiva. Todo lo contrario ocurrirá cuando no seamos capaces de asumir la devolución del préstamo, en cuyo caso pasaremos a tener una situación negativa por impago.
El estado de nuestra situación en Buró de Crédito será consultado por las entidades de crédito para decidir acerca de nuestra capacidad de solvencia.
¿Y si no me conceden el préstamo?
Si no te conceden el préstamos debes averiguar el porqué te negaron. Y puedes intentar a solicitar a otra empresa. El principal motivo de la negación de un préstamo es porque no cumples con los requisitos básicos, por tanto es un riesgo muy alto para el prestamista, es decir, que no hay una garantía de devolución del dinero.
Por qué confiar en MyCredy
Utilizando nuestra herramienta de comparación podrás seleccionar el mejor préstamo que necesites. Sin tener que salir de casa podrás obtener un préstamo personal en menos de 24 horas.
- 100% online. Ahórrate colas en la oficina y papeleo.
- Compara los productos de forma rápida, sencilla y totalmente anónima.
- Encuentra la entidad que más se adapta a tus necesidades.
- La solicitud de los préstamos en línea sin buró es gratuita y sin compromiso.
- El proceso es tan sencillo y rápido que en la mayoría de los casos podrás disfrutar del dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.
Información importante
Los préstamos inmediatos son muy cómodos ya que toda la tramitación se realiza por Internet y el dinero se recibe a las pocas horas. Pero debes tener presente que este tipo de préstamos inmediatos tiene un interés más elevado. Además, el plazo de devolución es más corto, ya que generalmente es entre 7 días y un mes.
A pesar de no ser la opción más barata, los préstamos inmediatos son muy solicitados en México, ya que es la opción más rápida para cubrir los gastos de aquellas necesidades urgentes que puedan surgir.