Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC. Actualmente ayudamos a más de 2.8 millones de personas, y con IPF Digital tenemos presencia en países como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia y ahora México.
Para Creditea, lo más importante eres tú y tu familia. Sabemos que los imprevistos siempre suceden y que no puedes esperar mucho tiempo para resolverlos, por eso actuamos bajo nuestros principios de Rapidez, Flexibilidad y Confianza.
Para lo que necesites o para lo que quieras, siempre seremos tus mejores aliados en donde te ofreceremos préstamos rápidos y soluciones a tu medida, sin garantías ni avales. Así como tu confías en nosotros, nosotros confiamos en ti.
No dejes que la falta de dinero te detenga, acércate a nosotros, queremos escucharte y ser parte de tu solución.
Obtén tu préstamo sin salir de casa
Más de 90,000 líneas de crédito otorgadas en México
El préstamo transparente
Después de completar tu aplicación en línea, recibirás una llamada del equipo de Creditea para confirmar tus datos. La respuesta sobre tu solicitud de préstamo la recibirás el mismo día siempre y cuando sean días y horas laborables.
Con Creditea sólo necesitas un préstamo. Si cubres tus pagos quincenales en tiempo y el monto completo, podrás disponer del resto del monto que te fue aprobado o que ya has pagado. No más documentos o aplicaciones que llenar. Por eso Creditea es el mejor préstamo en línea de Mexico.
Sí, es por eso que es importante que hagas tus pagos en tiempo y completos. Un mal historial de buró de crédito te podrá impedir obtener otros préstamos incluso, hipotecarios, de auto, tarjetas de crédito, personales, etc.
No contamos con ninguna sucursal, nuestro servicio es 100% en línea. De esta manera, puedes hacer tu solicitud desde la comodidad de tu casa, oficina o en donde te encuentres desde tu computadora o celular.
El Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para comparar el costo de dos préstamos o créditos similares. El CAT incluye no sólo la tasa de interés sino todos los elementos que al final tendrás que pagar de forma anualizada, tales como cuota anual, comisiones de apertura, primas de seguros, etc.
Todos los otorgantes de crédito tienen por ley que calcular y comunicar este indicador para cada uno de sus productos, con el fin de fomentar la transparencia sobre los costos de los mismos.