Inicio / Opiniones e información / Kueski.mx

Kueski.mx

"Kueski.mx" ventajas

Importe: 1000 $ - 2000 $ Tiempo de recepción: 2 horas Plazo: 1 día - 30 días Solicitar

Datos de la entidad

Nombre Kueski SAPI de CV SOFOM ENR
Dirección Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44630
Teléfono -
E-mail soporte@kueski.com
Lunes - Viernes 8:00 - 20:00
Sábado -
Domingo -
Solicitar préstamo

Visión general de Kueski

Kueski: Préstamos personales inmediatos. Créditos rápidos y sin aval en México. ¡Obtener un préstamo con Kueski es muy fácil!

Con Kueski, puedes solicitar tu préstamo sin necesidad de comprobantes de ingresos, papeleos y largas filas. 

¿Cómo funcionan los préstamos inmediatos con Kueski?

Dinos cuánto dinero necesitas

  • No necesitas papeleo, ni perder tiempo en filas que parecen interminables para pedir préstamos rápidos, ¡gracias a nuestro servicio 100% en línea! Desliza la barra azul para seleccionar el monto que necesitas (hasta $2,000 pesos). Una vez seleccionado la cantidad podrás comenzar tu solicitud de préstamo.

Cuéntanos sobre ti

  • Llena correctamente nuestros breves formularios con información personal, cuentas de banco, etc. Esto nos dará oportunidad de conocerte un poco mejor. Toda la información que nos compartas será encriptada para tu seguridad.

Obtén préstamos personales

  • Responderemos a tu solicitud en minutos, y en caso de ser aprobado, ¡recibirás tu crédito personal en tu cuenta de banco en menos de 2 horas!

Paga tu préstamo personal

  • Elige la opción que prefieras para hacer el pago de tu préstamo: BBVA (Ventanilla o Practicaja), transferencia electrónica o tienda OXXO (hay más de 14,000 ubicaciones disponibles en México).

Ahora ya lo sabes, pedir préstamos en línea es mucho más fácil de lo que te imaginaste. Dile adiós a largas filas, esperar horas, o tener que llenar decenas de requisitos. Con Kueski Cash, pide tus préstamos inmediatos y obtén la liquidez que necesitas.

¿Qué necesitas para solicitar tu préstamo?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana.
  • Una cuenta bancaria propia.
  • Una foto a color de tu credencial para votar o pasaporte vigente.

¿Cuánto puedo solicitar con Kueski Cash y a qué plazo?

En el primer préstamo, puedes solicitar hasta 2000 pesos. Una vez seleccionado el monto, puedes iniciar tu solicitud de préstamo. Podrías obtener un límite de crédito más alto pagando en tiempo y forma y según otros factores relacionados con tu historial crediticio.

¿Kueski Cash es un banco?

No, Kueski Cash no es un banco. Nosotros no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes. Kueski Cash es una entidad financiera que ofrece un servicio 100% en línea. Aún así, nos puedes escribir cuando quieras a soporte@kueski.com.

¿Qué pasa si tengo mal historial crediticio?

Aún así te recomendamos aplicar, ya que no podemos garantizar una respuesta sin antes evaluar tu información, pero en caso de ser otorgado el préstamo y pagándolo a tiempo, puedes ir poco a poco mejorando tu historial crediticio para que en un futuro tengas acceso a más y mejores créditos.

¿Cómo son los pagos?

Tú eliges cuándo pagar tu préstamo en un plazo de 1 a 30 días; sin embargo, puedes hacer abonos dentro del plazo seleccionado o incluso liquidar anticipadamente sin ningún problema.

¿Por qué se rechazó mi crédito?

Hay varias razones por las que se declinan las solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo, recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide. Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos nuestros préstamos. En cualquier situación, recomendamos regresar en tres o cuatro semanas para volver a hacer la aplicación ya que nuestras bases se actualizan constantemente.

¿Qué pasa si no puedo hacer un pago?

En Kueski Cash valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a soporte@kueski.com. Estamos abiertos a escuchar tu situación para apoyarte.

¿Si pago el mismo día en que se vence mi préstamo, corro algún riesgo de caer en mora?

En Kueski Cash respetamos el día en el que el pago fue realizado. Por lo tanto, no existe riesgo de caer en mora, siempre y cuando realices este pago antes de que tu préstamo venza.

Opiniones

¡Sin opiniones!
Enviar opinión

Otras compañías