Inicio / Opiniones e información / Dineria.mx

Dineria.mx

"Dineria.mx" ventajas

Importe: 1000 $ - 20000 $ Tiempo de recepción: 15 min. Plazo: 42 días - 10 años Solicitar

Datos de la entidad

Nombre PROXIMUS FINANCE S. de R.L. de C.V
Dirección Shakespeare No. 30, piso 3, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11590, Ciudad de México
Teléfono 55 9020 2500
E-mail info@dineria.mx
Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 16:00
Domingo -
Solicitar préstamo

Visión general de Dineria

Dineria mx es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata. Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible.

  • Respuesta Inmediata (Porque los gastos imprevistos no esperan, obtén tu dinero justo en el momento que lo necesitas).
  • Fácil y rápido (Sin complicaciones y trámites innecesarios, sin garantías o aval y accesible para todos tú eliges cómo aplicar en www.dineria.mx o por teléfono).
  • Atención personalizada (Somos confiables y estamos cerca de ti, asegurando agilidad y eficiencia cuando solicites tu dinero, brindandote atención de calidad).

Por este motivo, nuestra plataforma principal de préstamos es nuestra página de internet, donde podrás subir tu documentación y recibir respuesta de tu préstamo de forma rápida y segura.

¿Cuáles son los requisitos que debo de cumplir para aplicar a un préstamo?

  • Tener de 21 a 65 años;
  • Tarjeta de débito donde recibes tu nómina y eres el titular de la cuenta;
  • Recibos de nómina del último mes;
  • Estado de cuenta bancario completo en donde recibes tu nómina con fecha de corte no mayor a 60 días;
  • INE / IFE o pasaporte.

Los préstamos y tiempos de respuesta están sujetos a previa aprobación, disponibles únicamente para mayores de 21 años. Los préstamos de Dineria te permiten solucionar tus necesidades de efectivo de inmediato.

¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo?

Si eres un cliente nuevo:

  • Elige el monto que deseas e indica tus fechas de recepción de nómina. Luego presiona "¡Solicítalo ya!".
  • Llena nuestro formulario "Solicitud de préstamo" y cuéntanos más sobre ti. Toda la información que agregues será solamente utilizada para validar tu préstamo. Al terminar deberás aceptar los términos y condiciones del contrato y recibirás un código de verificación en tu celular para continuar.
  • Recibirás una notificación si tu préstamo fue preaprobado.
  • Si tu préstamo fue preaprobado, sube a tu perfil la documentación solicitada (escaneada o en formato digital). También la puedes enviar a nuestro WhatsApp o por correo a: info@dineria.mx.
  • Validaremos tu documentación en la mayor brevedad posible para darte una respuesta sobre tu solicitud.
  • Si tu préstamo ha sido aprobado, te enviaremos un mensaje de texto informándote que tu contrato está listo. Necesitaremos que nos llames al 55 4744 7373 para poderte explicarte tus términos y condiciones de tu préstamo.  
  • Transferiremos el importe de tu préstamo a la brevedad a tu cuenta bancaria.

Si ya eres un cliente existente:

  • Para solicitar una renovación de tu préstamo, ingresa a tu perfil y selecciona el monto que deseas solicitar nuevamente y presiona “¡Solicítalo ya!” o comunicate al 55 4744 7373 donde con gusto te atenderemos.

Una vez aprobado mi préstamo. ¿en cuánto tiempo puedo tener el dinero en mi cuenta?

Nuestro proceso es transparente y nos esforzamos para que cuentes con tu dinero en el menor tiempo posible. Una vez que te notifiquemos que tu préstamo fue preaprobado y haz enviado todos los documentos escaneados o en formato digital, podrás contar con el dinero en tu cuenta en la brevedad.

Ya tengo un préstamo con dineria.mx ¿Puedo solicitar otro?

¡Claro! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado. El nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente. El monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.

¿Por qué se ha denegado el préstamo?

La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

¿Cómo puedo extender la fecha límite de pago?

La fecha de pago de tu préstamo puede ser extendida, pagando solamente el "pago por extensión". Este pago se retirará de forma automática en tu tarjeta de nómina en tu fecha de pago estipulada.

Recibirás un correo y mensaje de texto con tu nueva fecha de pago. De este modo no habrán retrasos y evitarás los cargos por interés moratorio.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si tienes problemas con tu pago, infórmanos y buscaremos la mejor opción para ti. Recuerda que siempre puedes extender tu fecha de pago, evitando así los cargos por interés moratorio. Si tu pago se retrasa, calcularemos una penalización del 2% diario sobre el balance total.

Opiniones

Rosa 10.05.2021 ⭐⭐⭐⭐

servicio rapido y bueno 🎉

Alejandro 09.09.2021 ⭐⭐⭐⭐⭐

Comprensible y en buenos términos

Enviar opinión

Otras compañías