Credy es un servicio en línea que te ayudará a pedir dinero de forma rápida, segura y personalizada. Estamos asociados con docenas de compañías de crédito, todas intregradas en un sólo sistema. Por lo que, al enviar tan sólo un formulario, tendrás acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado mexicano. Los prestamistas competirán por ofrecerte el mejor acuerdo. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la mejor y más económica oferta posible.
¡Préstamos rápidos en un click con intereses del 0%! Hasta $30.000 sin salir de casa. Quédate en casa sin estresarte - tenemos el dinero extra que necesitas 24/7
Obtener un préstamo debería ser rápido y fácil, y esto es lo que precisamente Credy te ofrece. Además, puedes pedir un microcrédito sin abandonar la comodidad de tu hogar, ya que tu ubicación no importa en absoluto, siempre que tengas una computadora, smartphone o tablet con acceso a Internet.
Rápido y conveniente
Seguro y confiable
Con la confianza de más de 1 millón de clientes
Aceptamos clientes con un historial de crédito negativo, no preguntamos los motivos para contactarnos y emitimos préstamos en línea sin tener que visitar ninguna oficina. Asimismo, para pedir un préstamo no es necesario hacer un depósito, tu información recopilada en el formulario es suficiente para nosotros.
*Pasaporte y/o foto pueden ser necesarios para propósitos de verificación.
¿Debo aportar datos personales al pedir un préstamo? El prestamista debe conocer si es una persona real quien presenta la solicitud. Además debe confirmar que la cuenta bancaria le pertenece, para la evaluación de su crédito.
Credy no comprueba el fichero de morosos, ni evalúa el historial de pagos. Según la política propia de cada operador, lo controlan o no. Cada caso es individual y las reglas pueden variar.
Puede afectar, pero no en todos los casos. Cada prestamista comprueba el historial de pago del solicitante de distintas formas. De cualquier modo, la solicitud es gratuita, así que no se pierde nada por intentarlo. Sin embargo, si tiene problemas financieros serios, es mejor ponerse en manos de profesionales especializados antes de pedir otro crédito.
En caso de tener dificultades para abonar el pago del préstamo durante el periodo de devolución, informe inmediatamente a la empresa proveedora del préstamo. El prestamista podrá ofrecer formas de pago para evitar el impago de las cuotas. Estos casos implican el devengo de comisiones e intereses adicionales. En caso de no abonar todos los pagos, la entidad crediticia tiene el derecho de transferir su deuda a una agencia de cobros.
Aceptar un nuevo préstamo teniendo uno vigente dependerá de las normas propias de cada proveedor. En el caso de que usted se encuentre en la necesidad de hacerlo es importante ponerse en comunicación con el prestamista y exponer su caso.