Inicio / Opiniones e información / Prestamoseneldia.mx

Prestamoseneldia.mx

"Prestamoseneldia.mx" ventajas

Importe: 1000 $ - 10000 $ Tiempo de recepción: 30 min. Plazo: 1 día - 30 días Solicitar

Datos de la entidad

Nombre Traffic Control S.A
Dirección Rue Adrien-Lachenal 20, 1207 Geneva, CH
Teléfono +44 2032 8730 37
Correo electrónico info@prestamoseneldia.com.mx
Lunes - Viernes 00:00 - 24:00
Sábado 00:00 - 24:00
Domingo 00:00 - 24:00
Solicitar préstamo

¿Quieres recibir las mejores ofertas de préstamos?

¡Suscríbase al boletín y ahorre dinero!

Visión general de Prestamoseneldia

Prestamoseneldia.com.mx la mejor opción a la hora de solicitar microcréditos rápidos online. En tan sólo unos minutos y de forma ágil, podrás seleccionar el microcrédito personal que mejor se adapta a las características de tus necesidades. Hay momentos en los que se presentan gastos de forma inesperada y que pueden desestabilizar tu estatus económico: una multa de circulación o aparcamiento, un accidente, una avería, etc.. son algunos de los ejemplos más visibles que pueden hacer tambalear nuestra cartera y romper nuestras previsiones económicas. Es en estas situaciones cuando necesitas una ayuda económica, una inyección de capital.

Prestamoseneldia pone a tu disposición una cantidad de dinero moderada en muy poco tiempo y de forma totalmente online, da igual si te encuentras en un fichero de solvencia o si no tienes aval, podrás disfrutar de tu microcrédito al instante. Olvídate de los prestamistas tradicionales, colas largas, burocracia y preguntas incómodas. Gracias a Prestamoseneldia puedes disponer de microcréditos rápidos al instante y con facilidad. El dinero llegará directamente a tu cuenta. ¡Solicita tu crédito ya!

¿Cómo solicito un préstamo?

¿Buscas Los Mejores Préstamos En El Día Online? Aquí obtendrás tu préstamo rápido y en el acto…

  • Completa la solicitud (Solicita en solo 10 minutos);
  • Revisamos tu crédito (En menos de 10 minutos te respondemos):
  • Te transferimos de inmediato (Tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos).

¿Cómo funciona?

El servicio de PrestamosEnElDia.com.mx es muy sencillo.

Más de 200 mil clientes en 3 años

  • Nuestra empresa ofrece servicios a una amplia gama de solicitantes de créditos y préstamos, en todo el mundo y a toda hora. Por eso, nos enorgullecemos de que más de 200 mil personas nos hayan elegido para solucionar sus problemas financieros en tan solo 3 años.

Más del 90% de solicitudes aprobadas

  • Nuestro sistema está preparado para casi todos los tipos de clientes. Al analizar muchas variables, podemos ofrecer una flexibilidad mayor a los bancos y prestamistas tradicionales. Más del 90% de las solicitudes son aprobadas así que no te olvides de pedir tu crédito hoy!

¿Cómo se procesan las solicitudes?

  • Cada solicitud se analiza de forma automática (El sistema analiza cientos de parámetros para realizar decisiones acertadas cuando se trata de aprobar las solicitudes). 
  • Ofrecemos préstamos sólo a aquellos que, en nuestra opinión, podrán devolverlos a tiempo (Para tu seguridad, el personal de soporte no tiene acceso a las razones por las cuales tomamos la decisión).

¿Quién puede convertirse en cliente?

Cualquier usuario adulto del territorio Mexicano puede aplicar, independientemente de su historial laboral y de su pasado crediticio. Nuestro sistema analiza varios parámetros para proveer de servicios financieros a una amplia gama de clientes.

  • Ciudadanos de México mayores a 18 años.
  • Se requiere cualquier tipo de teléfono móvil.
  • Pasaporte de México.

Actividades

Perstamoseneldía no es un prestamista y por lo tanto no decide sobre la aprobación o negación de los préstamos solicitados por los clientes registrados. La tarea de esta empresa es actuar como nexo o intermediario al trasladar dichas solicitudes hacia las entidades correspondientes y que se encuentran en la base de datos nacional. Estas compañías son en definitiva las que conceden o niegan los créditos. Nuestro sitio no promociona a ninguna entidad en particular.

Cuando una persona rellena y envía el formulario no tiene garantizada la aceptación del préstamo. Esto tampoco depende de perstamoseneldía sino de cada uno de los prestamistas con los que trabajamos. La información que indican los clientes está protegida y sólo es enseñada a las entidades encargadas de evaluar cada situación en especial.

Gastos de gestión

En este sitio nos honramos de ofrecer información veraz y transparente a todos los usuarios y clientes. Los gastos de gestión de cada crédito personal solicitado aparecen durante el proceso así como también los honorarios que cobramos por actuar como intermediarios. Todos estos datos se reflejan de manera clara para que el solicitante no tenga “sorpresas” de ningún tipo. Se puede calcular el importe y el plazo de devolución en nuestra calculadora especial.

Renovación y penalización

Así como los clientes que pagan a término sus créditos son recompensados con el programa de fidelización también gozan de un sistema de renovación más que interesante. El usuario puede solicitar una prórroga en su préstamo o bien más dinero. Debes saber que en ese caso la comisión adicional se abona al momento de la acreditación del monto solicitado. Toda la información necesaria se envía por correo electrónico.

Por el contrario aquellos clientes que no cumplen con el plazo estimado con anticipación ni con los gastos de gestión, al no solicitar una renovación el prestamista toma la decisión de penalizarlos. El importe de dicha sanción depende única y exclusivamente de la entidad que otorgó el préstamo.

Todos los gastos provenientes de la mora serán cargados al cliente. Además podría sufrir consecuencias administrativas o económicas como por ejemplo inclusión en los ficheros de solvencia de crédito y patrimonial.

Opiniones

Gilmer Vazquez Vazquez 10.05.2021 ⭐⭐⭐⭐⭐

Cuando necesité dinero, lo tuve, sin complicaciones ni nada extraño. Recomiendo que se fijen en las secciones de créditos para autos que son baratos 🤙

Enviar opinión

Otras compañías