Inicio / Opiniones e información / Lendon.mx

Lendon.mx

"Lendon.mx" ventajas

Importe: 1000 $ - 10000 $ Tiempo de recepción: 1 hora Plazo: 7 días - 30 días Solicitar

Datos de la entidad

Nombre Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM,E.N.R
Dirección Dante 36, piso 5 Colonia Anzures Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11590
Teléfono (55) 5351 8322
E-mail info@lendon.mx
Lunes - Viernes 7:00 - 21:00
Sábado 8:00 - 14:00
Domingo -
Solicitar préstamo

Visión general de Lendon

El equipo calificado de LendOn ha preparado cuidadosamente un servicio que es fácil de entender y con términos y condiciones claros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudar!

Obtener dinero en efectivo es aún más fácil, porque no tienes que esperar en colas largas o perder tiempo en el banco. Puedes llenar la solicitud a cualquier hora, en cualquier lugar y nos pondremos en contacto contigo tan pronto la procesemos.

¿Qué nos distingue?

  • Experiencia positiva;
  • Atención personalizada;
  • Contrato claro y justo;
  • Acceso a montos mayores si generas buen historial con nosotros;
  • Protección de tus datos personales.

¿Por qué escoger un préstamo en línea con lendOn.mx?

¡Sólo necesitas unos minutos para llenar la solicitud y el dinero estará en tu cuenta de banco al instante!

  • Solicitud sencilla - regístrate en línea desde la comodidad de tu casa, a través de tu teléfono celular o computadora.
  • Proceso seguro - cContamos con filtros de seguridad y una política de privacidad para el uso de tus datos.
  • Dinero rápido - recibe tu dinero a través de transferencia bancaria.

Préstamos personales

Lo que necesitas saber acerca de préstamos personales.

  • Te depositamos el dinero en tu cuenta bancaria dentro de un plazo muy corto. Llena la solicitud y solicita el préstamo. Es más rápido que llenar varios formularios, hacer colas y esperar días para que el banco tome una decisión.
  • Pedir un préstamo solía significar ir al banco, presentarle tu caso al ejecutivo de cuentas, y solicitar el préstamo a una institución que no te daban ni servicio rápido ni comodidad. La comodidad de un préstamo con LendOn significa que la solicitud se puede llenar por internet o por teléfono, o de cualquier forma disponible sin requerir tiempo o esfuerzo adicional. Solicita un préstamo rápido sin salir de tu casa y recibe el dinero en tu cuenta bancaria inmediatamente después de que tu solicitud es aprobada. Es fácil y cómodo.
  • El procedimiento para recibir un préstamo rápido se lleva a cabo en línea. No necesitas preocuparte por conseguir una constancia de empleo, por presentar otros documentos o por buscar un aval.
  • Un préstamo rápido es la solución a una situación en la que necesitas una cantidad relativamente pequeña de dinero que no está a tu disposición en ese momento. Un préstamo rápido puede ayudarte a resolver un problema inesperado o a realizar una compra con la cual has estado soñando. Un préstamo rápido se concede por un período de 14, 21 ó 30 días y debe ser pagado en una sola exhibición.
  • Tu perfil de usuario te permite seguir toda la información relacionada a tu préstamo. Nosotros te informaremos cuando se acerca tu fecha de pago. Te ofrecemos condiciones favorables de préstamo y te garantizamos el más alto nivel de servicio.

¿Cómo pagar mi préstamo?

Ingresa a tu perfil de usuario en www.lendon.mx con tu correo electrónico y contraseña. Dentro de tu perfil encontrarás la sección de Estado de Cuenta donde hay una sección de Formas de Pago. En esta sección puedes crear tu ficha de pago o ver los detalles para hacer un pago bancario.

Cuando haces tu pago en banco, recuerda que debes incluir tu Referencia Bancaria en el campo de referencia de pago.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo a tiempo?

En caso de que no puedas pagar tu préstamo a tiempo, tienes la oportunidad de extender el plazo de tu préstamo. Ingresa a tu perfil en www.lendon.mx y consulta las alternativas de extensión de pago que tienes disponibles. El préstamo se extiende a partir de la fecha original de vencimiento.

¿Puedo tener más de un préstamo al mismo tiempo en Lendon?

No es posible. Sin embargo, puedes solicitar un nuevo préstamo tan pronto hayas liquidado la totalidad del préstamo actual.

¿Cuáles pueden ser las razones por las que no se autorice mi préstamo?

En LendOn cuidamos de tu salud financiera, por esta razón al analizar tu solicitud y los datos que nos proporcionas nuestro sistema y equipo de análisis determina si en lugar de ayudarte, la aprobación de tu préstamo perjudicaría tu salud financiera.

Opiniones

¡Sin opiniones!
Enviar opinión

Otras compañías