Inicio / Opiniones e información / Robocred.mx

Robocred.mx

"Robocred.mx" ventajas

Importe: 1000 $ - 100000 $ Tiempo de recepción: 15 min. Plazo: 7 días - 1 año Solicitar

Datos de la entidad

Nombre Ksnbiz Sp. z o.o
Dirección Gliwice en la calle Dunikowskiego 10, 44-100
Teléfono -
E-mail info@robocred.it
Lunes - Viernes 00:00 - 24:00
Sábado 00:00 - 24:00
Domingo 00:00 - 24:00
Solicitar préstamo

Visión general de Robocred

¿Necesitas un préstamo rápido? En RoboCred.it encontrarás - el mejor prestamo, porque está hecho a la medida de sus necesidades! ...y Historial crediticio no importa!

4 pasos - para recibir un préstamo

Háganos saber sus necesidades! :)

  • Rellene el formulario de contacto. Cuantos más campos rellene, más exactamente elegiremos la oferta para usted.

Comisión

  • El servicio ofrece servicios de pago. Para pagarlos, una vez registrado, tiene que adjuntar su tarjeta bancaria a su cuenta.

Verificaremos la exctitud de sus datos

  • La verificación nos ayuda a acortar la ruta para recibir un préstamo a 5 minutos después de completar la formulario.

Recibiras la mejor oferta de credito de acuerdo a tus necesidades

  • Selección de préstamos. Al completar el registro, recibra la lista de ofertas recomendadas. solicita tantas veces como quieras, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Rápido y sin riesgo

Pedir dinero prestado nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es registrarse, aprobar la suscripciones y elegir una oferta.

Ellos ya han beneficiado de nuestra oferta

Antonio:

Quería ir de vacaciones con mi familia. Recibí la cantidad necesaria el mismo día que la solicité. Aproveché los cómodos cuotas . ¡Lo recomiendo!

Isabel:

Necesitaba dinero extra para reparar el coche. No hubo ningún problema. Me contactaron rápidamente y obtuve una oferta. Pagué el préstamo después de unos días, lo cual fue genial. Lo usaré de nuevo si es necesario.

Marina:

Siempre tuve miedo de los préstamos. Decidí usar RoboCred.it. Fue una buena decisión. Pedí prestados $1.000 pesos y los devolví en cuotas bajas. No tenía motivos para preocuparme.

Acerca de Robocredit

La entidad que gestiona el servicio de Internet robocred.it es Ksnbiz Sp. z o.o., con sede en Gliwice en la calle Dunikowskiego 10, 44-100, inscrita en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Registros que lleva el Juzgado de Distrito de Gliwice, XII Departamento Comercial del Juzgado Nacional de Registros con el número 0000562090, NIP 6312669532 (Propietario del servicio). El proyecto consiste en la selección de microcréditos para los clientes, actuando como intermediario entre el cliente que desea obtener un préstamo y una institución financiera autorizada.

El proyecto robocred.it no es una institución financiera, banco o prestamista y no es responsable de los acuerdos celebrados ni de las condiciones de los préstamos. Los cálculos son aproximados, compruebe los términos y condiciones finales en el sitio web de la institución crediticia. Para solicitarlo, por favor lea las condiciones del servicio y rellene el formulario. El sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios. Puede configurar las condiciones de almacenamiento o acceso a las cookies en su navegador. El servicio está diseñado para personas mayores de 18 años. El pago de los servicios no garantiza el préstamo.

Opiniones

Arturo Castillo Sánchez 08.03.2021

Porque me estan recontando $100.3 de mi cuenta nomina

Arturo Castillo Sánchez 08.03.2021

Porque me estan recontando $100.3 de mi cuenta nomina

Enviar opinión

Otras compañías